martes, 14 de febrero de 2012

Edición del dia 13 de Feberero de 2012 ejemplar (138)



LA MEDICINA

En el numero anterior de “CALABAZAS LAS” (137) hacíamos un rápido análisis de la tragedia que azota a los hidalguenses y municipios circunvecinos.
Asegurábamos, sin titubeo alguno, que la causa que nos tiene en el atraso, la ignorancia, (al igual que el resto del país) es la ineptitud y la corrupción de los Gobernantes y sus titiriteros (los ricos-ricos y las instituciones por ellos creados).
Los Gobernantes (Alcaldes, Gobernadores, Diputados, Senadores y Presidente de la República) que en el presente padecemos y en el pasado también, provienen por ley del monopolio que ejercen los partidos y nosotros la GÜEYADA, los avalamos cuando vamos a la casilla a VOTAR. Es fácil encontrar la MEDICINA para esta enfermedad causante de todos nuestros males: Desempleo, injusticia, pobreza, atraso educativo, enfermedades, inseguridad, transporte malo y caro, bajos salarios, hambres, colonias marginadas, sin luz, sin pavimento, sin agua, sin plazas. En fin , aquí paramos EL LISTADO DE MALES que aquejan al mexicano porque no habría papel suficiente para escribirlo.



Pero bien …… a lo que te truje chencha.



Basta con hacer uso de los derechos que las leyes nos otorgan con respecto al voto libre y secreto.
Ellos, los ricos-ricos, los partidos políticos y sus chachalacos, no nos toman en cuenta para escoger a sus codelincuentes, nosotros debemos de ganarle la partida proponiendo a los calificados y no aceptando los corruptos y chafas que conocemos de sobra.
Diagnostico medico: Para la enfermedad de que siempre los partidos proponen a los mas calabazos y corruptos.
1era Receta: seleccionemos nosotros a los que queremos , no votemos por los que nos imponen.



2da receta; A los representantes de los partidos aquí en el municipio, en el Estado, o en la cuidad de México, digámosle a quien queremos como candidato, aquí en nuestro pueblo.
Con la advertencia de que si no nos hacen caso no votaremos por los que nos impongan y anularemos el voto.



3ra receta; si existiera dudas o resistencia de los caciquillos de los partidos para proponer a los que consideramos son los calificados para ganar exijamos que se convoque a un plebiscito para en asamblea libre todos los ciudadanos en edad de votar escojamos al candidato más apto para gobernarnos.
Si los caciquillos que se creen dueños de los partidos se niegan a efectuar un plebiscito, nosotros al igual que ellos, neguémonos a ser cómplices de farsantes y corruptos. No votando por aquel partido que no nos escucho ni nos peló.



4ta receta; El voto es nuestro y no tenemos por que darlo, para así acabar con la enfermedad de los malos Gobernantes, que tanto daño hacen a nuestro municipio y a nuestro País.

PD. Próximamente informaremos a nuestros lectores el nombres o los nombres de los ciudadanos que han sido recomendados como dignos y aptos para la alcaldía por nuestros seguidores que nos leen semanalmente.












"Calabazas las" UN SEMANARIO Sarcástico Y piadoso.haga clic en comentarios para darnos su opinion...

Seguidores de "calabazas las" accede para estar informado